
En este manual daré los pasos a seguir para todo aquel que, como digo en el encabezado, quiera convertirse en un Gran gilipollas:
En la convención de VOX por las europeas pudimos oír el rugido de un león…Un león que sospechosamente recuerda al hermano malvado, manipulador y maquiavélico de “El Rey León”. Un león que cantaba queriendo meter miedo mientras sus colegas de extrema derecha llegados de todo el mundo reían y batían palmitas, cosa que, sospechosamente de nuevo, recordaba a las hienas babeantes de la misma película…Por si no queda claro me estoy refiriendo al infame Milei, Presidente de Argentina, país hermano al que sinceramente compadezco por lo que están sufriendo sus ciudadanos trabajadores y por lo que aún les queda por sufrir.
- Olvídate de tener criterio propio. Olvídate de pensar con tu propia inteligencia y déjate alienar por las hienas.
- Si eres un trabajador que no pertenece a las élites, ni a las clases acomodadas ni tienes padrino, enseña a tus hijos a hacer lo mismo, date cuenta que estas hienas necesitan de materia prima para poder mantener su estatus. Un “currito” engendrará y parirá “curritos” para tal fin.
- Si por malas jugadas del destino contraes, tú o los tuyos, una enfermedad, necesitas ser atendido, operado, someterte a tratamientos muy caros para hacer frente a tal contratiempo o, simplemente vacunar a tus hijos y no tienes dinero, púdrete ya que, estas hienas, pretenden acabar con el Sistema Público de Salud.
- Si, de nuevo por malas jugadas del destino, necesitáis de las Ayudas Sociales instauradas por gobiernos progresistas y de izquierdas, te jodes. Nada de “paguitas” o de viviendas sociales o colegios e institutos públicos, o bonos sociales para pagar la luz, el gas, etc. Si no tienes dinero para vivir dignamente, trabajáis hasta reventar para poder pagar esos “lujos” u os vais a vivir bajo un puente, no escolaricéis a vuestros hijos y os alumbráis con velas ¡Qué coño!
- Si tenéis un hijo o una hija homosexual, trans o con problemas de género,¡Y atended bien que esto es de suma importancia ya que las hienas y su rey león son muy machos y muy hembras!. No los alentéis, no dejadles que sean ellos o ellas mismas, nuca le digáis que tienen derecho ser respetados por la sociedad, a ser felices tal y como son…¡NO! No le dejéis salir del armario, encerradlos aún más profundamente y que no salgan, que no se muestren…Enseñadlos a ser infelices y desgraciados toda su vida. Esto es lo que ordena vuestro rey león homófobo e hipócrita.
Y con estos simples cinco puntos, os garantizo que seréis unos Grandes gilipollas para toda vuestra miserable vida. Así que acólitos de VOX y de toda la Ultra derecha:
¡¡PREPARAOSSSS!!
Y, si por el contrario no os gusta este Manual, repetid:
- Ante la ignorancia: conocimiento y criterio.
- Ante el olvido: Memoria.
- Ante la injusticia: Igualdad de oportunidades.
- Ante el abuso: Solidaridad.
- Ante la intolerancia: Integridad personal e Integración Social.
De esta forma todos los “zurdos” de España y del mundo, podremos gritarle a Milei y sus hienas en medio del asfalto: “No ganaréis porque no convenceréis” ¡¡¡No pasarán!!
Y como respuesta a ese intento de Rock del que hizo gala en su arenga, podremos cantar aquella estrofa de una canción del grupo de Rock español Marea:
“Como aquel que calla otorga y aunque la ignorancia es sorda
pude levantar la voz/ Más fuerte que los ladridos, de los perros consentidos y que la voz del pastor”
Os recomiendo que la escuchéis, es buenísima.
Debe estar conectado para enviar un comentario.